La versatilidad, eficiencia y limpieza de su combustión permiten el uso de GLP en todo tipo de procesos productivos. Nuestra infraestructura de abastecimiento, almacenamiento y distribución nos permite garantizar suministro continuo y de largo plazo, en cualquier lugar del país.
Tenemos soluciones para todo tipo de consumos: atendemos desde grandes, medianas y microempresas, comercios, pymes, servicios hospitalarios, edificios y condominios residenciales, industria silvoagropecuaria, agroindustria, industria alimenticia, industria textil, operaciones logísticas, gran y mediana minería metálica y no metálica y sus proveedores acreditados, industria metalúrgica y todo tipo de industria fabril, con la misma calidad de servicio y seguridad de suministro.
Nuestra probada capacidad logística nos permite llegar en forma oportuna a donde tú nos necesites. Contamos con plantas en todas las regiones y con 14 centros de distribución.
El GLP mejora la calidad de vida de tus trabajadores y de la comunidad. Reduce emisiones de gases de efecto invernadero y niveles de ruido. Es apto para producciones orgánicas.
Al ser una energía de alto rendimiento, y con un costo variable de operación más bajo, nos permite ofrecer la mejor solución energética a precios competitivos.
La optimización de los tiempos de entrega, la incorporación de tecnologías de punta y el sistema de facturación en línea explican la alta satisfacción de nuestros clientes.
Gasco es parte de la Asociación Mundial de GL (WLPGA), agrupación mundial de empresas de la industria y organizaciones vinculadas al sector energético, es la voz autorizada de la industria global del GLP que representa toda la cadena de valor del GLP.