Ubicación: Camino Al Volcán, San José de Maipo, Región Metropolitana.

 

- Innovación tecnológica: Cambio a gas licuado a granel.

Contacta a un especialista

Santuario del Río, restaurante, centro de eventos, lodge y spa, siempre ha estado en la constante búsqueda de opciones para mejorar e innovar en sus servicios.

Gasco comenzó a trabajar con el Santuario por referencia al cambio de combustible realizado en 2017 a Casa Maipo, otro lodge de similares características y propiedad del mismo dueño Carlos Castellón. Ambos centros, dedicados al turismo en el Cajón del Maipo prometen una experiencia de tranquilidad, en contacto con la naturaleza.

En el año 2020 a raíz de la pandemia ambos centros plantearon preocupación ante los altos costos ocasionados por la contingencia, a lo que respondimos con el programa “Reactívate con Gasco”, ideal para pequeñas y medianas empresas afectadas por el contexto de la crisis de salud, el cual contempla una serie de beneficios, como: repactar deudas y bonificación de litros de gas.

En el caso Santuario del Río, además, se planteó cambiar a una energía más económica y amigable con el medio ambiente, implementando el sistema a gas en tanque a granel.

De esta manera ambos proyectos cuentan siempre con suministro seguro, más económico y limpio, lo que es vital para su negocio. 

La alianza de Gasco con Santuario y Casa Maipo, y la suma de todos los esfuerzos han traído buenos resultados:

✔️ Concretando mejoras sustanciales

✔️ Dando un giro favorable en su oferta y demanda

✔️ Ayudando a la reducción de gastos

✔️ Cuidando el medio ambiente

“Al trabajar con Gasco no existen registros de falla. Nunca se han olvidado de llamar para saber si necesitamos recarga… Tenemos dos centros dedicados al turismo, y jamás nos hemos quedado sin servicio”.

“Gracias al programa pudimos reactivar toda nuestra operación y el beneficio se ha extendido por varios meses, lo que se agradece enormemente”.

Carlos Castellón, propietario de: Santuario del Río y Casa Maipo.