Ubicación: Región Metropolitana

 

- Gas Licuado (GLP) en nueva sucursal principal La Casona
- Casi 40 años trabajando con Gasco.

Contacta a un especialista

Pastelería Holz es una empresa familiar con profundas raíces en el viejo continente, fundada por Arno Holz (Alemán) y Maren Ines Ostvig (Noruega), ya son tres generaciones a cargo de su legado y la calidad de sus recetas originales se mantiene. Y es que se trata de productos de mucha tradición que han sido adoptados por chilenos y chilenas; conservando, a pesar del paso de los años, el mismo estándar de calidad y cariño.

El fuerte de la Pastelería Holz son sus dulces y postres:  Strudel de Manzana, Kuchen de Nuez y Torta de Mil Hoja. Sin embargo, también existe otro favorito en fiestas patrias: la Empanada Chilena.

Esta empresa ha trabajado con Gasco desde hace más de 15 años en su planta original, y nuevamente han confiado en nosotros, en nuestra asesoría y respuesta en el proyecto de su nueva y principal sucursal La Casona. 

Para esta sede, una planta de producción de apróx. 600 m2, se realizó la propuesta de la instalación de gas y su abastecimiento contínuo. Se asesoró en cuanto a la ubicación del tanque, diseño de la red y conexión de los equipos. Y se recomendó una red de gas capaz de soportar el doble de su potencia instalada, lo que le garantiza soportar a futuro un aumento en su producción.

Reiner Holz, propietario y heredero de Pastelería Holz señala:

Desde siempre en nuestra empresa hemos trabajado con Gasco. La verdad es que ellos han sido un excelente proveedor; han estado siempre muy preocupados en áreas como seguridad, control de calidad de los estanques y servicio de llamados”.

Y es que esta empresa sigue elaborando sus productos y postres de manera original, con materia prima directa, las frutas naturales son lavadas y cortadas a mano, cada día. Lo que es parte de su secreto: Cuidamos la calidad de los insumos y respetamos la tradición de cada proceso”. 

A pesar de las consecuencias de la pandemia: poca atención en locales, surgimiento de nueva competencia, entre otros factores, Pastelería Holz ha buscado innovar realzando su variedad de productos, creando un sistema delivery, sumándose a plataformas de comidas y potenciando su nueva sucursal con productos y aliados que les brindan confianza y calidad en atención.

“Gasco nos abastece de manera oportuna y eficiente… cuando desarrollamos este nuevo proyecto aquí en La Casona, pensamos de inmediato en ellos”…. “¿Para qué buscar alternativas si todos estos años hemos funcionado de manera correcta y eficaz?. Ha sido una excelente relación durante este tiempo”.

Pastelería Holz, siempre preocupados por mantener su esencia y nivel de calidad, hoy día están más activos que nunca en su sede La Casona, apostando por un crecimiento constante y seguro.