Nuestra oferta de GNL en su empresa –transportado en camiones para su posterior regasificación in situ– es una nueva forma de suministro de energía limpia, segura y económica, que le permitirá contar con gas natural para sus proyectos en los sectores de la minería, producción de alimentos, agroindustria, instalaciones hospitalarias e industrias productivas y de servicios en general. Entregamos la instalación bajo la modalidad “llave en mano”, con todos los permisos, lista para su operación, en un contrato de comodato, según el nivel de consumo y horizonte de contrato.
El GNL Móvil permite una importante reducción de emisiones contaminantes; al ser el gas natural uno de los combustibles más limpios, es considerado un actor relevante en los planes de descontaminación.
Incluye una central de almacenamiento, sistema de regulación y medición, sistema de regasificación, central de descarga y un sistema de control.
El quemador está habilitado para operar con gas natural y con el combustible sustituido (diésel, petróleo N°6 o GLP). La alimentación de GNL se hace en paralelo al combustible actual, por lo que no se intervienen las instalaciones existentes.
Posee un sencillo y seguro sistema de selección de combustible.
Más de 150.000 entregas al año avalan nuestra experiencia en transporte de gases en estado líquido en todo el país; y más de 1.000 instalaciones ejecutadas demuestran nuestra expertise en la construcción y operación de plantas regasificadoras.
Gasco es parte de la Asociación Mundial de GL (WLPGA), agrupación mundial de empresas de la industria y organizaciones vinculadas al sector energético, es la voz autorizada de la industria global del GLP que representa toda la cadena de valor del GLP.