Ubicación: Puerto Montt

 

- Solución energética integral (Gas licuado granel/ envasado).
- Post-venta oportuna.

Contacta a un especialista

Con el objetivo de lograr un mayor ahorro y mejorar la eficiencia operacional, el restaurante peruano Tay Café Bar, decidió trabajar con la energía limpia del gas licuado que ofrece GASCO, suministro clave que permite contribuir al éxito del negocio.

El dueño del local, Camilo García señaló: “Existían dos alternativas, gas o electricidad, y la inversión inicial para esta última era demasiado alta y, en el caso del gas, GASCO ofrecía correr con los gastos de la instalación. De este modo, se hizo muy fácil tomar la decisión”. Relata también cotizó varias opciones y GASCO fue la empresa más profesional, la única que le entregó una propuesta donde, de algún modo, le ofrecían invertir en su negocio. “Siendo honesto, evaluamos con todas las compañías distribuidoras de gas y GASCO fue la única que nos tomó en serio”.

Una de las grandes ventajas que reconoce el emprendedor, es que, gracias a los artefactos a gas, tiene la ventaja de levantar la temperatura más rápido que los eléctricos, por lo que la decisión económica no fue la única variable, además de la buena relación, trato cordial y disposición a más soluciones que ofrece GASCO, en un trabajo de implementación rápido para la instalación y conexión de los tanques de 500 listos.

La pronta respuesta inmediata ante contingencias externas (como un choque de un camión en el local), las facilidades de pago y la opción de solicitar pedidos por medio de distintos canales como teléfono, internet, aplicación, junto a propuestas para impulsar el negocio, como la incorporación de patio heaters que entrega GASCO, han servido para afianzar la relación y confirmar que la elección fue la más correcta.