Ubicación: Santiago, Región Metropolitana

 

- Mejoras en sus sistemas de energía en base a diésel por gas licuado
- Conversión de flota de camionetas a gas licuado

Contacta a un especialista

En un momento en que el ahorro de costos, tanto en particulares como a nivel empresarial, se ha convertido en algo fundamental, elegir el tipo de combustible que mejor se adapta a las necesidades para el sistema de energía puede contribuir enormemente a cumplir los objetivos de sostenibilidad.

Panadería D-Todo con tradición e historia en el corazón de Ñuñoa en su proceso de mejoramiento de sus sistemas de energía en base a diésel por gas licuado, elige a Gasco Soluciones Energéticas para disminuir significativamente las emisiones de material particular mejorando la eficiencia energética en el consumo y sus mantenciones. Además de las ventajas medioambientales, este gas licuado posee una destacable relación calidad-precio y un importante ahorro energético.

En aquellos negocios en los que se trabaja con altas temperaturas, como en el sector de la panadería, es importante escoger el tipo de combustible más eficiente, que permita conseguir la temperatura deseada a un precio económico.

“En D’Todo al igual que en Gasco, tenemos un compromiso por el cuidado del medio ambiente, por lo que optamos por el uso del gas licuado para así reducir la emisiones de CO2, la logística y el servicio ofrecido fue muy positiva, ya que la adaptación al uso del gas fue rápida y sencilla. Nuestra flota vehicular se adaptó en un periodo de 5 días y los hornos se convirtieron en cuestión de
horas.”

Adicionalmente la flota de camionetas de la panadería fueron convertidas a gas licuado permitiendo al vehículo ser utilizado en modalidad dual, ya sea en gasolina como gas, lo que se traduce en ahorro y contribución al medio ambiente. Con la solución integral que brinda Gasco ofrece la posibilidad a negocios como Panadería D-Todo de operar en caso de pre-emergencia ambiental.

Pastelería D-Todo, seguirá ofreciendo un producto de calidad para los vecinos de esta importante comuna de Santiago, apostando por un crecimiento constante, seguro y la eficiencia tanto en sus hornos como en su flota.