Turismo, descanso

Ubicación: Constitución, Región VII Maule.

 

- Instalación de matriz, línea de gas y estanques.
- Reemplazo de calderas de siete hot tubs.
- Generar suministro para otros servicios del complejo.

Contacta a un especialista

En la Región del Maule, a 20 minutos del balneario de Constitución, se encuentra el Hotel Boutique Mirador Las Cañas, que, desde el año 2014 se ha posicionado como un lugar turístico y de descanso.

Este emprendimiento familiar comenzó con tres cabañas y hoy suman tres más, zona de juegos, un restaurant y hotel. Lo que diferencia a este complejo de otros de la zona, es que cada cabaña cuenta con su tinaja de agua caliente o hot tubs, las cuales van incluidas en el precio de estadía.

Respecto al funcionamiento de estas hot tubs, Pablo Morán dueño de este complejo, señala que se calefaccionan con leña, y que siempre estuvieron buscando la alternativa del gas y se nos presentó la oportunidad al conocer al presidente de GASCO que se alojó en una de las cabañas un día de lluvia.

El equipo GASCO comenzó a delinear un plan de acción para llevar a cabo las obras, haciendo ver el plus que significaba el consumo a granel. Apelando a lo práctico de cambiar de cilindro a tanque y ser capaz de controlar el nivel de gas y con solo llamar al call center coordinar las futuras cargas. La transformación energética fue un cambio radical en términos económicos y comerciales. Fue una decisión difícil de tomar, pero se tenía la seguridad de poder contar con gas versus la leña, además el gas es una energía limpia y segura.

“Al tener un sistema automatizado de calderas se optimiza mucho más el funcionamiento y nos permite tenerlas funcionando continuamente, sin interrupciones del agua temperada, la que debe mantener se durante toda la actividad del pasajero. Todo ha sido más uniforme y ha tenido buena acogida por parte del público, y eso se refleja en las reservas que día a día se realizan y en cómo nuestro complejo se mantiene lleno en época estival”. – Reseña Pablo Morán. –

El apoyo de GASCO ha sido incondicional para perseverar el suministro de manera constante, brindando la modalidad de carga segura la cual se realiza una vez por semana de forma obligada.
Para Pablo Moran, GASCO lo ha hecho sentir parte de un equipo donde sus dudas y necesidades son escuchadas, trabajando juntos, el hotel de Pablo ha crecido de forma sustentable, en el que no solo su dueño se ve beneficiado, sino también sus clientes y el medioambiente.