Ubicación: Purranque, Región de Los Lagos.

 

- Adaptación y cambio de quemadores.
- Expansión e instalación de nuevos estanques para cambiar su producción a alcohol en spray.

Contacta a un especialista

Hace casi tres años se creó: Trä-Kál un triple destilado de manzanas y peras, además de murta, maqui, sauco, laurel, menta, canelo y otras hierbas del sur de Chile. Y desde sus inicios ha mantenido una relación constructiva y positiva con Gasco.

Buscando reinventarse y a raíz de la crisis sanitaria mundial por el Covid-19, su dueño Sebastián Gómez se dio cuenta que con sus equipos y el apoyo de Gasco podía desarrollar un producto de primera necesidad como es el alcohol en spray, y así poder aportar a la comunidad.

Y es que la línea de producción del destilado de Trä-Kál permitía producir el alcohol en spray, pero con una exigencia importante en el incremento de energía y almacenamiento. Después de muchas adaptaciones, cambios y expansiones, se logró.

En Gasco tenemos el compromiso de ser un socio activo con cada cliente, por eso los acompañamos en todo su desarrollo, ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición para satisfacer las necesidades con soluciones tradicionales o innovadoras.

“Todos los esfuerzos se han hecho con las mejores prácticas, siguiendo normas de EE. UU., y Gasco ha tenido un rol fundamental para lograr esto”.

“Su gente ha sido muy atenta, conoció nuestro modelo de negocios, nuestros objetivos, la importancia que le damos a la calidad y lo importante que es la eficiencia en la producción” 

“Gasco es un socio relevante, ya que hicieron la inversión junto con nosotros de los quemadores, que son más avanzados y eficientes en el tiempo. Nos ayudaron en la mudanza de los equipos hacia el sur a Purranque.. …El abastecimiento es absolutamente confiable y seguro, ya que las instalaciones que hicieron ellos en nuestras plantas nos dan mucha tranquilidad”, aseveró Sebastián Gómez.

Hoy la empresa está trabajando a dos bandas, Sebastián recalcó que nunca van a dejar de lado el gran sueño: Trä-Kál, mientras se produce el alcohol en spray, que es una colaboración junto a Sidra Antillanca. Ellos poseen la resolución sanitaria efectiva, y son los que desarrollan el producto final.

Esta es una iniciativa que agrega valor a las relaciones con la comunidad. Además, de ser muy gratificante pensar que podemos aportar para frenar un poquito la pandemia y así nuestras vidas puedan volver a la normalidad lo antes posible.