Ubicación: Región Metropolitana

 

- Gas Licuado (GLP) en nueva sucursal principal La Casona
- Casi 40 años trabajando con Gasco.

Contacta a un especialista

Empresa familiar con profundas raíces en el viejo continente

Pastelería fundada por Arno Holz (Alemán) y Maren Ines Ostvig (Noruega), ya son tres generaciones a cargo de su legado y la calidad de sus recetas originales se mantiene. Y es que se trata de productos de mucha tradición que han sido adoptados por chilenos y chilenas; conservando, a pesar del paso de los años, el mismo estándar de calidad y cariño.

El fuerte de la Pastelería Holz son sus dulces y postres: 

  • Strudel de Manzana
  • Kuchen de Nuez
  • Torta de Mil Hoja
  • Empanada Chilena (favorito en fiestas patrias)

Esta empresa ha trabajado con Gasco desde 15 años en su planta original, han confiado en nosotros, en nuestra asesoría, respuesta en el proyecto de su nueva y principal sucursal La Casona. 

Sucursal La Casona

Una planta de producción de apróx. 600 m2, se realizó la propuesta de la instalación de gas y su abastecimiento contínuo. Se asesoró en cuanto a la ubicación del tanque, diseño de la red y conexión de los equipos. Y se recomendó una red de gas capaz de soportar el doble de su potencia instalada, lo que le garantiza soportar a futuro un aumento en su producción.

Desde siempre en nuestra empresa hemos trabajado con Gasco. La verdad es que ellos han sido un excelente proveedor; han estado siempre muy preocupados en áreas como seguridad, control de calidad de los estanques y servicio de llamados” señala Reiner Holz, propietario y heredero

Y es que esta empresa sigue elaborando sus productos y postres de manera original, con materia prima directa, las frutas naturales son lavadas y cortadas a mano, cada día. Lo que es parte de su secreto: Cuidamos la calidad de los insumos y respetamos la tradición de cada proceso”. 

A pesar de las consecuencias de la pandemia

Poca atención en locales, surgimiento de nueva competencia, entre otros factores, Pastelería Holz ha buscado innovar realzando su variedad de productos, creando un sistema delivery, sumándose a plataformas de comidas, potenciando su nueva sucursal con productos, aliados que les brindan confianza y calidad en atención.

Alianza y compromiso por más de 15 años

“Gasco nos abastece de manera oportuna y eficiente… cuando desarrollamos este nuevo proyecto aquí en La Casona, pensamos de inmediato en ellos”…. “¿Para qué buscar alternativas si todos estos años hemos funcionado de manera correcta y eficaz?. Ha sido una excelente relación durante este tiempo”.

Pastelería Holz, siempre preocupados por mantener su esencia y nivel de calidad, hoy día están más activos que nunca en su sede La Casona, apostando por un crecimiento constante y seguro.

Sucursal La Casona