Ubicación: Camino Al Volcán, San José de Maipo, Región Metropolitana.

 

- Innovación tecnológica: Cambio a gas licuado a granel.

Contacta a un especialista

Restaurante, centro de eventos, lodge y spa

Siempre ha estado en la constante búsqueda de opciones para mejorar e innovar en sus servicios. Gasco comenzó a trabajar con el Santuario por referencia al cambio de combustible realizado en 2017 a Casa Maipo, otro lodge de similares características y propiedad del mismo dueño Carlos Castellón.

Ambos centros, dedicados al turismo en el Cajón del Maipo prometen una experiencia de tranquilidad, en contacto con la naturaleza.

Programa “Reactívate con Gasco”

En el año 2020 a raíz de la pandemia ambos centros plantearon preocupación ante los altos costos ocasionados por la contingencia, a lo que respondimos con el programa “Reactívate con Gasco”, ideal para pequeñas y medianas empresas afectadas por el contexto de la crisis de salud, el cual contempla una serie de beneficios, como: repactar deudas y bonificación de litros de gas.

Santuario del Río

Se planteó cambiar a una energía más económica, amigable con el medio ambiente e implementando el sistema a gas en tanque a granel.

De esta manera ambos proyectos cuentan siempre con suministro seguro, más económico y limpio, lo que es vital para su negocio. 

La alianza de GASCO con Santuario y Casa Maipo, la suma de todos los esfuerzos han traído buenos resultados:

  • Concretando mejoras sustanciales
  • Dando un giro favorable en su oferta y demanda
  • Ayudando a la reducción de gastos
  • Cuidando el medio ambiente

“Al trabajar con Gasco no existen registros de falla. Nunca se han olvidado de llamar para saber si necesitamos recarga. Tenemos dos centros dedicados al turismo, y jamás nos hemos quedado sin servicio”.

“Gracias al programa pudimos reactivar toda nuestra operación y el beneficio se ha extendido por varios meses, lo que se agradece enormemente”.

Carlos Castellón, propietario de: Santuario del Río y Casa Maipo.