Apoyamos la transición de las actividades agrícola y vitivinícola a matrices energéticas más limpias, en línea con las exigencias de los mercados de destino de sus productos y con la necesidad de hacer sustentables sus procesos.
El gas licuado se ha convertido en una alternativa energética clave para estos sectores tanto por su limpieza y eficiencia, como porque puede suministrarse a plantas y centros de cultivo situados fuera de la red de conexión eléctrica y lejos de los centros urbanos, que por estas razones han usado combustibles más contaminantes, como diésel o leña.
Si quieres avanzar hasta energías 100% renovables, contamos con opciones de generación distribuida con los mejores equipos del mercado.
Nuestras soluciones integrales satisfacen todos los tipos de consumos de energía requeridos por cada cliente, dan la tranquilidad del suministro continuo, permiten un entorno más higiénico y disminuyen las pérdidas por derrame de combustible o robo; reducen costos y ahorran energía, mejorando la rentabilidad de la operación.