Ubicación: Llanquihue
- Eficiencia energética y económica (Menores costos operacionales).
- Impacto ambiental positivo (Reducción emisiones).
En el contino compromiso por liderar soluciones energéticas sostenibles y eficientes, hemos desarrollado una importante solución para el reemplazo del uso de la leña como fuente de energía por una caldera en base a gas licuado con tecnología de punta.
Desde sus inicios en 1999, RIA Austral ha sido pionera en el cultivo, producción y distribución del mejillón chileno, extendiendo su impacto a más de 25 mercados globales. Destacados por sus altos estándares de calidad y un firme compromiso con la responsabilidad social y ambiental, hoy se alzan como un modelo de innovación en el sector.
Con esta solución entregamos mayor eficiencia operacional y económica, reduciendo costos significativamente. Con esta implementación, RIA Austral ha logrado un impacto ambiental positivo al reducir drásticamente sus emisiones y adoptar prácticas que preservan nuestros recursos naturales. Además, este proyecto, caracterizado por su rápida implementación y adaptabilidad sin interrupciones en la planta, demuestra que un cambio hacia un futuro más verde es posible y efectivo.
Conoce más en el siguiente video como RIA Austral ha logrado avanzar en su compromiso con la sostenibilidad gracias a la innovación, visión y eficiencia que entrega GASCO a sus clientes.